SUBSIDIO PARA CADU

15

El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con el presidente del Club Atlético Defensores Unidos (CADU), Alberto Ojeda, y miembros de la comisión directiva, a quienes les entregó un subsidio de $100.000 en el marco del programa Mejor Club que lleva adelante la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes.

El convenio estipula que el dinero debe ser utilizado para obras de infraestructura y mejoras edilicias en las instalaciones de la institución deportiva.

Con el programa Mejor Club el Intendente Cáffaro busca potenciar a los clubes del distrito ya que mejoran su infraestructura y de esta manera ofrecen mejores condiciones para la práctica de diferentes deportes.

Precisamente, una vez terminada la reunión Alberto Ojeda manifestó que tuvieron la oportunidad de explicarle al Intendente las obras que se están llevando a cabo tanto en la sede deportiva del club en Villa Fox como en el predio de Copiapó.

“Estamos contentos porque los proyectos que empezamos hace dos años se van concretando, al Intendente Cáffaro pudimos contarle cómo vamos avanzando con las diferentes obras e intercambiamos ideas”, sostuvo Ojeda, quien también indicó que “rendimos cuenta, como corresponde, de cómo se va invirtiendo el subsidio”.

El objetivo del club es dotar de infraestructura las diferentes instalaciones para que cada día haya más chicos realizando deportes.

“Queremos hacer muchas cosas pero a veces los recursos no son suficientes, creamos un acceso nuevo, mejoramos la sede, hicimos obras en Copiapó, un sistema de riego, todo cuesta mucho pero de apoco las vamos haciendo, que en definitiva son cosas que van a quedar para el club”, recalcó el presidente de CADU.