REUNIÓN MENSUAL DE LOS CELÍACOS

19

A partir de las 9 de la mañana este sábado 23 de julio se realizará el encuentro mensual de la Filial Zárate de la Asociación Celíaca Argentina en la sede de la Cooperativa de Electricidad de Zárate, en Bolivar y Andrade.

En la oportunidad, se entregarán actualizaciones del listado de Alimentos y Medicamentos Libre de Gluten, y se compartirá información vinculada a nuevos productos y propuestas para celíacos.

La reunión estará también dedicada a las personas recién diagnosticadas, quienes encontrarán todo el asesoramiento necesario para iniciar la dieta Libre de Gluten, condición indispensable para llevar adelante una vida sana y plena.

El sábado, como ya es tradicional en los encuentros mensuales de la filial Zárate de ACA, se llevará a cabo el taller de cocina SIN TACC. La preparación de recetas de alimentos libres de gluten se lleva a cabo en la sede del Hogar Santa Teresita, por lo que los participantes se trasladan a las instalaciones ubicadas en Avellaneda y Bolívar a partir de las 10 de la mañana.

Este sábado, se elaborarán dos recetas: el tradicional bizcochuelo y una masa de tarta salada.

Los celíacos tendrán además la oportunidad de compartir la experiencia reciente en la EXPO Celìaca que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Costa Salguero, organizada por la Asociación Celíaca Argentina, y en la que participaron un grupo de integrantes de la Filial, con el apoyo de la Cooperativa Electricidad de Zárate, que colaboró con el transporte para el traslado a CABA.