MUESTRA DE LA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA DEL CNZ

61

Ante la presencia de más de 200 invitados, se realizó la X Muestra de los Cursos Básico, Superior y de Iluminación de la Escuela de Fotografía del Club Náutico Zárate.

Una nueva Muestra de Fotografía se llevó a cabo el pasado domingo en la Casa de la Cultura del Club, ubicada en el Centro de Formación Náutico – Deportivo y Cultural, donde más de 200 familiares y allegados pudieron disfrutar de las imágenes expuestas por los alumnos de los Cursos Básico – Superior – Iluminación y Autor, a cargo del Profesor Sebastián Pardo. En total expusieron 25 alumnos.

Los alumnos que se egresaron y exhibieron sus imágenes fueron: Alejandra Pereyra, Yamila Meza, Rocío Paez Campos, Esteban Palacio, Verónica Gómez, Silvia Ruffa, Irene Guehenneuf, Alejandro De Almeida, Gabriel Sarlinga, Lucila D amario, Luciana Suzan, Evelin Leguizamón, Andrés Sánchez, Candela Schlegel, Luís Illera, Karina Barrios, Florencia Dasso, Yanina Valdéz y Adelina Bertino (Curso Básico), Silvana Gallardo (Curso Superior), Noelia Dalzotto, Candela Mesa, Florencia Ceballos y Norberto Bernuez (Curso de Iluminación).

Nuestras felicitaciones para ellos por el trabajo realizado, lo aprendido y la dedicación que le brindaron a los cursos durante los 4 meses. El mismo consistió en clases teóricas que se dictaron en el Club y en clases prácticas que se llevaron a cabo en la Costanera de la ciudad, San Antonio de Areco, Puerto Madero y La Boca, entre otros lugares que son visitados por los alumnos y el profesor.

Una vez observadas las imágenes por todos los presentes, fue el turno de entregar los diplomas de aprobación del Curso en la Casa de la Cultura, tarea a cargo del Profesor Sebastian Pardo y Esteban Torchiana, Tesorero de la Institución. También se hicieron presentes los Miembros de CD Bernardo Sayago y Augusto Favret.

“Es un orgullo para esta Comisión Directiva poder brindar estos cursos a la comunidad, no es casualidad tener en cada Muestra la Casa llena, con muchas familias y eso también se debe al gran trabajo que está haciendo Sebastián Pardo”, fueron las palabras de Esteban Torchiana.

Inscripción abierta

Por último, la Escuela de Fotografía desea comunicarles a todos los interesados, que se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de los Cursos Básico, Superior, Iluminación y de Autor, que inician en Agosto. Los mismos tendrán una duración de 4 meses, con clases prácticas, teóricas, grupales e individuales. Para más información, los invitamos a contactarse con la Secretaria de la Entidad de Lunes a Sábado de 09.00 a 12.30hs y de 13.00 a 17.30hs (03487 – 422358) o comunicándose por teléfono con el Profesor Sebastián (011–15- 54080871) o vía mail a [email protected]