JUVENTUD PRO ZÁRATE CON MACRI

15

El barrio porteño de Villa Devoto fue el escenario en el cual el presidente Mauricio Macri presentó el Plan Nacional de Juventud, un proyecto de la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo. Patricio Gauna Marchetti, presidente de Juventud PRO Zárate y varios integrantes de la agrupación estuvieron allí presentes.

Esta nueva iniciativa tendrá lugar en la Casa Nacional del futuro; con la inclusión y contención de jóvenes en situación de vulnerabilidad como prioridad. El objetivo es estimular el potencial de los asistentes por medio de talleres, que van desde pintura, fotografía, expresión artística, tecnológica, periodismo, yoga, artes marciales, entre varias actividades con las que cuenta este espacio.

Gauna Marchetti comentó: “al recorrer la casa, una vez finalizado el acto, comprobamos el interés que tiene este gobierno por los jóvenes, más con aquellos en situación de desprotección. Lo demuestra con este plan y con la ley del primer empleo”.

Al finalizar el encuentro el dirigente zarateño agregó: ”Pudimos charlar con "Piter" Robledo, el presidente de la Juventud PRO Nacional, y uno de los impulsores de este proyecto, junto a la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.