ZURZOLO SE REFIRIÓ A LA #LEYPYME Y SU IMPORTANCIA

40

El concejal de UNA, Silvio Zurzolo, quien también se desempeña como Vicepresidente de FEBA, habló sobre la Ley Pyme recientemente aprobada por el Congreso la Nación y que recibió un gran impulso por parte del Frente Renovador.

“Es importante que el Gobierno Nacional entienda que las pymes y los trabajadores son un engranaje fundamental para el crecimiento del país y que hay que tomarlos en un conjunto. La ley aprobada por el Congreso es un primer paso muy importante porque el ejecutivo está entendiendo que hay que defender a la pyme, pero se debe seguir luchando por el sector” contó Zurzolo.

“Lo más importante de la ley es el Repro, que es una herramienta en la que el estado ayuda a la pyme a abonar los salarios de sus trabajadores para evitar despidos, esta herramienta sube un 50% alcanzando un tope de $9000. Y también poder pagar el IVA cada tres meses es un gran alivio, al igual que el sacar el impuesto al cheque. Para nosotros esta ley es un lindo logro, pero no deja de ser solamente el primer paso, faltan definir varias cosas” dijo Silvio Zurzolo, el referente de Penzar.

“Nuestros hijos van al mismo colegio que los trabajadores y eso que para el dueño de una pyme sea muy difícil tomar la decisión de despedir a un empleado porque convivimos con ellos, entonces siempre la pyme aguanta un poco más, a las grandes no les interesa” sentenció Zurzolo.