KILLARY EN EL FORUM CULTURAL

15

Este sábado 16 de julio, el conjunto zarateño de música popular Killary brindará un concierto en el Forum Cultural, a partir de las 21.00 hs.

“Estamos abocados 100% al espectáculo, así que estamos con muchas ganas y ansias”, dijeron en conferencia de prensa los integrantes de la banda, quienes fueron acompañados por el Director de Cultura municipal, Julio Belando.

Su presentación más importante hasta la fecha ha sido el Festival de Baradero, el año pasado, aunque también participaron de festivales solidarios y otros eventos locales y regionales.

El repertorio, según explicaron, será variado y hasta habrá sorpresas con artistas invitados. “Hacemos música popular argentina, con temas propios y otros tradicionales”.

“Desde el 2013 sentimos el cariño de la gente, acompañándonos, nos vemos felices y contentos porque se ha logrado formar un grupo humano muy importante más allá de lo musical, y eso se ve reflejado en el escenario” dijeron.

Por su parte, Belando destacó que el Municipio está organizando este año la presentación de varios grupos de música popular en los escenarios públicos locales y destacó que, como es habitual, la entrada es libre y gratuita.