CICLO DE FOTOGRAFÍA EN ZÁRATE

73
El Mercado de Zárate abre sus puertas al arte para acompañar el movimiento artístico local y presentar la obra de artistas de marcada trayectoria. Una noche a puro arte en un lugar mágico.
Este primer Ciclo se inaugurará el próximo viernes 15 de Julio, y se llevará a cabo entre 19 a 21hs.
El Mercado de Zárate presenta las diferentes miradas de varios fotógrafos locales, encabezados por el prestigioso fotógrafo Gustavo Hoses, artista y fotógrafo zarateño muy comprometido con sus alumnos y su pasión. Él y sus alumnos, nos mostrarán  fotografías realizadas con distintas técnicas aprendidas durante los cursos.
“Retratos de una década”
Simultáneamente, en esta primera fecha del Ciclo, el fotógrafo Gustavo Hoses, exhibirá en los exteriores del mercado, un adelanto de su proyecto artístico  “Retratos de una Década”. La exhibición del mismo se hará a través de gigantografías de los retratos tomados dentro de los primeros cincos años del trabajo que viene desarrollando.
Expondrán, Daniel Mondani, Daniel Álvarez, Eli Pais, Andrea Sos, Florencia Sabat, Agustín Cerroni, Florencia adrados, Marcela Zanzuchi, Juan Cruz Olivieri, Darío Pereyra, Andrea Delgado Herrera, Gladys Álvarez, Silvia Raffe y Leonardo Fagiana.
Gustavo Hoses y sus alumnos estarán presentes para explicar sus técnicas, su visión y poder conversar con quienes se acerquen a disfrutar de la velada
Puertas abiertas en Zárate – Noviembre
La última fecha del Ciclo de Arte, a realizarse en Noviembre de este año, funcionará también como inauguración de Puertas Abiertas en el Mercado de Zárate, donde todos los locales estarán abiertos con ofertas únicas, shows y sorpresas generando una verdadera fiesta de arte Zarateño.
Se integrarán todos los espacios, interiores y exteriores, con diferentes expresiones y disciplinas artísticas a lo largo del fin de semana. Música, artes y danza en el Mercado para sorprender tanto al público local como a todos los que se quieran acercar a disfrutar un poco de nuestro Mercado.
Zona de los archivos adjuntos