UNREIN VISITÓ EL BARRIO LAS VIOLETAS

90

El referente del PRO Walter Unrein continuó su ya habitual recorrida por los barrios de Zárate en las que sale al encuentro de las dificultades que la gente le plantea.

En esta oportunidad Unrein con su equipo, se dirigió al barrio Las Violetas con el fin de trabajar y asesorar a sus pobladores en temas de desarrollo local. Carlos Cuenos, funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, interiorizó a los residentes acerca de la ayuda y planes disponibles que brinda el Gobierno.

El barrio tiene numerosas problemáticas que abarcan desde la falta de luz, cloacas, agua corriente y los elementos esenciales de urbanización que hacen a una vida ordenada e integrada en comunidad.

Como ocurre en muchos otros sitios del Partido, los ciudadanos esperan ser escuchados y reclaman una búsqueda de soluciones rápida y eficiente.

El concejal Unrein conversó con los vecinos y tal como viene ocurriendo durante su mandato legislativo, aspira a que las autoridades del poder Ejecutivo recepcionen los reclamos y den pronta respuesta a las necesidades en los barrios.