SUCIEDAD EN PREDIO LINDERO AL NACIONAL

85

El día martes por la mañana los concejales Marcelo Vaccaiani y Leonardo Lignazzi se hicieron presentes en barrio CAP y Los Pomelos al pedido de un vecino que se acercó al bloque con la inquietud de varios problemas acontecidos en el barrio.

El tema principal que surgió desde los vecinos fue el mantenimiento del predio ubicado en Teodoro Fels y Justa Lima, el mismo se encuentra con pastizales altos lo cual afecta a la seguridad y un microbasural a cielo abierto que resulta perjudicial en materia de salud tanto para los habitantes como para los que concurren a la Unidad Académica “Jose Maria Guerci” que se encuentra al lado de dicho lugar.

Se hablo sobre la importancia de comenzar a trabajar en la regularización de esas tierras en las que se encuentra el barrio Los Pomelos y la posibilidad de urbanizar distintos lugares de la zona. Que ya no haya demasiados problemas como los que hoy estamos viendo, que si bien no son tan graves afectan la calidad de vida de todos los vecinos.

Desde el HCD como legisladores pediremos los informes correspondientes para saber más sobre la situación de él o los propietarios de dichas tierras para que se los cite o intime a la tarea de mantenimiento que fue en primer medida el motivo de la cita en el lugar y luego seguir avanzando en la temática de urbanización y regularización.