SE HARÁN OBRAS EN EL JARDIN 904

79

La información oficial destaca:

Las obras que se están llevando a cabo en numerosas escuelas del distrito a través del programa “Mejor Escuela”, que se financia con el Fondo de Financiamiento Educativo continúan avanzando fuertemente.

En este caso se realizo la reunión de apertura de propuestas y en las últimas horas fue el turno del Jardín de Infantes N° 904.

En dicho encuentro participaron la Directora del Jardín de infantes 904, Prof. Marisa Montani; la Revisora de Cuentas de la Asociación. Cooperadora del jardín, Rosana D’Ambrosio; la Secretaria del Consejo Escolar, Nancy Hernández; la Tesorera del Consejo Escolar, Mariana Vargas y la Directora General de Educación del municipio Sabina Habegger.  

En esta ocasión los oferentes presentes y posibles responsables de obras fueron: Tivelli y Meyer S.R.L.y Casadidio y Fonseca.

Las autoridades Educativas del Municipio informaron que la semana próxima se analizarán las propuestas y se dará a conocer la empresa adjudicada.

Sandra Huici de ODOCBA dijo a Mirá Zárate, que estas obras llegan a destiempo si se tiene en cuenta que la fecha de inicio de las clases es el 29 de febrero.