JULIO GONZÁLEZ HABLÓ SOBRE EL CONFLICTO EN ATUCHA (AUDIO)

81

Julio González, Secretario General de UOCRA Zárate, habló esta mañana en Mirá Zárate por FM Alfa 97.1 sobre la situación en Atucha en especial con la empresa Vialco, tras la audiencia de ayer en el Ministerio de Trabajo.

“Vialco de regularizar todos los pagos a los compañeros, con el pedido de levantar la medida. Los compañeros han aceptado y ahora a esperar el día viernes. El viernes la empresa estaría regularizando el 100% del sueldo de los trabajadores y las vacaciones.” dijo.

Sobre la consulta es un caso particular de esta empresa o en general dijo: “Vialco viene con antecedentes, viene con un problema económico. Si es cierto que desde el mes de Octubre se estaban adeudando facturas de Nucleoléctrica.”

“Se que ha liberado alguna partida que eso permitiría regularizar la situación” dijo con respecto a los pagos del estado en Nucleoeléctrica.

“Mientras ellos se toman su tiempo se pierden puestos de trabajo” dijo Julio Gonzalez respondiendo a palabras de la Diputada Paris sobre el accionar del gobierno de Macri.

Audio: