NUEVO MOVIL PARA LA PATRULLA RURAL

133

Esta mañana en la puerta del Palacio Municipal autoridades municipales y del gobierno provincial presentaron el nuevo móvil del Comando de Patrulla Rural (CPR).

A partir de hoy, Zárate cuenta con 4 móviles del CPR para cubrir su amplia zona rural.

“Estamos muy conformes porque se está trabajando de manera muy articulada con la provincia”, dijo el Secretario de Seguridad municipal, Lic. Pablo Gallardo, quien luego agregó que este nuevo móvil policial dará “mayor seguridad y operatividad en la zona rural de todo el distrito”.

Por otra parte, el Subsecretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini, explicó que la Policía “está iniciando una nueva etapa” donde el “pueblo y las fuerzas de seguridad está teniendo un nuevo vínculo”.

En el Palacio Municipal también se hicieron presentes vecinos de diferentes zonas rurales, quienes además de observar la llegada del nuevo patrullero, pudieron dialogar con autoridades municipales, provinciales y policiales.

Por su parte, el comisario mayor Víctor Zalazar, coordinador de la Zona Rural Norte por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, manifestó a la prensa que existen delitos pero que en los últimos meses no han crecido en cantidad, pero la diferencia es que muchos de ellos se han podido esclarecer de manera rápida.

Además, señaló que con el nuevo patrullero 4×4 se podrá ampliar el recorrido.

En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Claudio Borrelli, el presidente del HCD Ariel Ríos, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Gastón Otero, y el concejal Walter Unrein.