PIDEN DECLARAR A LA DOCTORA NUÑEZ PERSONA NO GRATA

100

Esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante Patricia Guerrero, de CICOP, y Analía Tálamo fueron las que dialogaron con la prensa y dejaron duras declaraciones sobre la situación del Hospital Zonal Virgen del Carmen y lo que ha ocurrido en los últimos días.

Entre esos puntos se dijo desde CICOP que van a pedir declarar persona no grata a la actual Directora del Hospital, la Doctora Rosana Nuñez: “Debido al malestar general, nos comprometemos los gremios a pedirle al Concejo Deliberante que la declare persona no grata y ella no puede ejercer la función pública en Zárate. No estamos de acuerdo en que ella siga teniendo funciones públicas en nuestra ciudad.”

Con respecto a la situación del establecimiento y la de los profesionales se dijo: “Esta lucha la vamos a seguir, formamos parte de una asociación de profesionales con respaldo de la provincia de Buenos Aires. Esto empieza ahora pero va a seguir el jueves, nos enteramos mientras estabamos trabajando en el Hospital. Nosotros vivimos una crisis sanitaria desde hace muchos años.”

En cuanto al convenio entre Municipio y Provincia dijeron: “No vimos ninguna mejora, ni tampoco vimos el convenio. No sabemos cual es la ayuda que brindó el municipio al Hospital.”

Para algunos esto recién empieza, para nosotros lleva mucho tiempo…