AERÓBICO Y RUNNING EN EL CNZ

118

Para vos que la estabas esperando, llegó una nueva actividad al Club: Entrenamiento Aeróbico y Running. Te invitamos a conocer El Club Náutico Zárate le abre las puertas a una nueva actividad:

Entrenamiento Aeróbico y Running. La misma comenzará el 3 de Noviembre y se realizará tres veces por semana Martes y Jueves a las 19.00hs, Sábados a partir de las 10.30hs (90 minutos de duración por clase), dirigido tanto a Socios como No Socios de la Institución.

Uno de los requisitos es ser mayor a 18 años.

Se suma esta nueva actividad con el propósito de:

– Hacerlo solo por diversión y distracción.

– Para quienes busquen ingresar en circuitos de Carreras de 5, 10, 15, 21 y 42 KM y/o combinadas con otras disciplinas como bicicleta, natación, kayak.

– Como complemento de otras actividades.

– Para mejorar la condición física.

– Para corregir parámetros de salud como disminución del peso, reducir valores de laboratorio, etc.

El entrenamiento aeróbico y fundamentalmente el running se ha convertido en un fenómeno mundial, aportando grandes beneficios a la salud tanto desde el punto de vista físico como del anímico. Como toda actividad deportiva requiere asesoramiento y supervisión dado que también puede ser fuente de lesiones y accidentes. Es por lo mencionado que el Asesor Deportivo de esta nueva propuesta será Diego Marquine, mientras que Mariela Pietroni dictará las clases. Ellos serán los encargados de la planificación, seguimiento, evaluaciones y ejecuciones del programa.

Para apto deportivo se requerirá: Apto médico que deberá contener como mínimo los siguientes estudios.

a) Examen clínico

b) Radiografía de tórax (Proyección frente).

c) Electrocardiograma (con informe de especialista).

d) Laboratorio de rutina con perfil lipídico.

e) Ergometría.

Para consultar los aranceles y demás detalles, deben comunicarse con la Secretaría del Club (422358/424659) o acercarte de Lunes a Viernes de 09.00 a 12.30hs y de 13.00 a 17.30hs; Sábados de 09.00 a 13.00 y de 13.30 a 17.30hs