INVESTIGAN ASESINATO DE UN MENOR

52

El martes pasado, un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo en la zona torácica en las inmediaciones del barrio “La Ponderosa” por causas que aún no están claras.
Según pudo averiguar Impacto Local de la investigación el joven, identificado como Braian Rolón se encontraba junto a un amigo en las cercanías del cruce de las calles Pavón y Santa Fé a las 17:00, cuando en momentos que tratan de establecerse aún, una motocicleta detuvo su marcha y el conductor esgrimió un arma y le efectuó un disparo a Rolón. En ese momento quien acompañaba al joven lo llevó hasta su domicilio desde donde los familiares trasladaron el herido hasta el Hospital Zonal Virgen del Carmen donde murió.
En el marco de la investigación peritos realizaron estudios sobre el cuerpo del joven y extraoficialmente se lanzó que el adolescente recibió un impacto de bala de un arma calibre 22. Además se reveló que el hecho quedó grabado ya que en esa zona hay cámaras de seguridad y los investigadores se encuentran analizándolas así como también se está tomando declaraciones.
Rolón era familiar de Leandro Díaz, el joven que había sido asesinado en el barrio Juana María el pasado 4 de octubre cuyo autor del crimen se encuentra prófugo.

INFO: impactolocal.com.ar