REUNIÓN DE CELÍACOS

167

La reunión comienza las 9 en la sede de la CEZ y a partir de las 10 se desarrollará una nueva clase del Taller de Cocina SIN TACC en el Hogar Santa Teresita, en Bolívar y Avellaneda.

Este sábado 24 de octubre a las 9 se reunirá la Filial local de la Asociación Celíaca Argentina en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, en Bolívar y Andrade.

El encuentro comienza a las 9 con la entrega de las actualizaciones del listado de productos libres de gluten, novedades y atención a los recién diagnosticados a quienes se brinda información y asesoramiento para iniciar la dieta SIN TACC.

A partir de las 10, se realiza el Taller de Cocina SIN TACC, en la sede del Hogar Santa Teresita, en Bolívar y Avellaneda. La actividad es de acceso y gratuito y está dedicada a difundir las recetas básicas de las preparaciones libres de gluten. En esta oportunidad, la receta será para elaborar panes saborizados.

El grupo se reúne todos los cuartos sábados de cada mes para brindar asesoramiento a las personas celíacas y sus familias, en particular a los recién diagnosticados, actualizar información sobre los alimentos libres de gluten y promover actividades para difundir la celiaquía.

La Filial es miembro de la Asociación Celíaca Argentina, una entidad civil sin fines de lucro, pionera en América Latina, creada en 1978 con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida del celíaco y su familia. Se sustenta únicamente con el aporte voluntario de celíacos y familiares.

Como canal de comunicación permanente, la Filial utiliza su Facebook: Filial Zarate Campana Asociación Celíaca Argentina, donde se puede seguir en forma permanente las novedades de interés para los celíacos y sus familias.