EXPO COLECTIVIDADES CON SOLEDAD Y AGAPORNIS

90

Zárate tendrá un fin de semana a pura fiesta. En el nuevo Parque Urbano desde el viernes y hasta el lunes se llevará a cabo la Expo Colectividades del Mundo que incluirá los recitales de Soledad Pastoruti y Agapornis.

La apertura oficial de la Expo será el viernes a las 19 hs en el Parque Central Urbano ubicado entre las calles Pellegrini, Rawson, Mitre y Lavalle.

Expo Colectividades del Mundo es un maravilloso encuentro intercultural reuniendo puestos de gastronomía típica y artesanías de distintas provincias argentinas y distintos países del mundo, incluso de lugares remotos.

Expo Colectividades es un evento para toda la familia y diseñado para disfrutar de tradiciones de todas partes del mundo y el país.

“Es una fiesta muy grande, similar a la que hubo en Rosario y en Oberá, provincia de Misiones”, dijo esta mañana Julio Belando, director general de Cultura.

Además de los espectáculos ofrecidos por las diferentes colectividades, el Municipio confirmó que el sábado Soledad Pastoruti será la encargada de cerrar el show, mientras que el lunes 12 será la banda Agapornis.

Los vecinos que recorran la Feria podrán disfrutar de las diferentes costumbres de los países, los espectáculos culturales y probar la variedad de comidas que ofrecen los más de 80 stands que participan del evento.

Habrá colectividades de Colombia, Rusia, Italia, Cuba, México, Paraguay, Haití, Ecuador, Bolivia, Japón y Brasil y provincias argentinas como Catamarca, La Pampa, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, entre otras.

La entrada a la Expo Colectividades del Mundo y a los diferentes shows es libre y gratuita.