APROBADO EL PRESUPUESTO PARA EL CAMINO A “EL TATÚ”

43

El Diputado Provincial y Candidato a Intendente del FPV, Marcelo Torres, logró la aprobación del presupuesto para la solución definitiva del camino municipal, tras exponer ante la Comisión Bicameral para el Seguimiento del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial.

“Este logro es la muestra de que, con perseverancia y gestión, es posible transformar la vida cotidiana de cientos de familias. Esta es una victoria de toda la comunidad del Paraje El Tatú que desde hace años lleva adelante este reclamo y que hoy obtiene resultados” celebró Marcelo Torres tras la reunión en la que obtuvo el consentimiento de las distintas fuerzas políticas.

En rigor, la comisión aprobó la Etapa I de la pavimentación de la Ruta Provincial Nº31- tramo comprendido entre la Ruta nacional Nº9 (Zárate) y la Nº8 (San Antonio de Areco) en la sección I que se desarrolla entre la Ruta Nacional Nº9 y la Escuela nº 16 (Paraje El Tatú) en el Partido de Zárate de nueve mil metros de longitud, por un presupuesto de $29.547.642.

“Con esta obra las 400 familias que integran la comunidad educativa podrán tener clases los días de lluvia. Se trata de un cambio sustancial, no sólo para la escuela, única escuela rural de la región, sino para todos los vecinos que viven en la zona” culminó Torres. La aprobación definitiva se consigue tras la gestión que el Diputado Torres realizó ante el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía y la senadora provincial del FPV, Marina Moretti, Presidenta de la Comisión Bicameral de Seguimiento del Fondo Fiduciario del Plan de Infraestructura Provincial.