¿CAMBIOS EN LA AGENDA DEL EJECUTIVO?

100

Finalmente y por una cuestión de la agenda de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández, habría un cambio en las inauguraciones previstas para los próximos días.

El viernes 2 era en principio el día en que el Ejecutivo municipal iba a inaugurar el Centro Cultural de la calle Brown y el primer módulo del Centro de Gestión del Conocimiento, según el propio Secretario de Obras Públicas contara en Mirá Zárate por FM Alfa. Pero a la espera de que la Presidente participe de dichas inauguraciones o una teleconferencia habría un cambio en la agenda local.

El Centro Cultural, el CGC y porque no también la Terminal de Larga Distancia quedarían para los próximos días, hasta el 10 se pueden realizar actos de gobierno antes de la veda, y el Ejecutivo municipal ya habría decidido el día viernes estar en la localidad de Lima con el Programa de Prótesis Dentales y para firmar el inicio de obra de un Centro de Transferencia (Terminal) en Lima. El sábado también se estaría en Lima para realizar un acto en el Parque Urbano de dicha localidad y la inauguración de la Costanera.

Por último la agenda del fin de semana se completaría el domingo en Zárate con la plantación de árboles en el Parque Norte por la mañana, y a la tarde a las 14:00 horas la Muestra de Economía Social, a las 16:00 hs el Voluntariado Social y a las 18:30 hs el cierre de Costa Joven con la presencia del grupo de Los Totoras, todo esto se haría en el sector público de Zárate Chico, siendo la primera vez que se utilizaría ese lugar.