SANDRA PARIS DENUNCIA EL TRASLADO DE PACIENTES DEL MUNICIPIO

46
Sandra Paris ha tomado conocimiento por parte de los vecinos que el vehículo en el que transportan a los enfermos de la
ciudad de Zárate desde la oficina de Desarrollo Social (ubicado Hipolito Yrigoyen esquina Alem) a cargo de la Sra. Patricia Moyano, a distintos hospitales del Gran Buenos Aires , ciudad de Buenos Aires u hospitales de La Plata para su atención, lo realizan en un vehículo muy pequeño que no tiene ventanas al exterior. El móvil es un utilitario marca Renault Kangoo RL express 2005 tipo categoría 1 (ARBA)  que tiene capacidad para 5 personas.
Los vecinos le han informado a la candidata de Cambiemos que viajan con niños menores, discapacitados o enfermos con diversas patologías  todos “vamos amontonados como ganado”. Soportan esta situación porque es la única forma que tienen de poder llegar a la atención en los hospitales.
Otra de las cuestiones que se plantea la candidata es si este tipo de vehículos se encuentra debidamente asegurado para el transporte de pacientes y si se han tomado las medidas necesarias en cuanto a desinfección, prevención, etc.
Tiempo atrás se había acondicionado una camioneta tipo traffic para transportar a los pacientes, pero esa camioneta tipo Mercedes Benz quedó en poder del Municipio y se la ve entrar y salir del estacionamiento de la Municipalidad utilizada por los funcionarios.
Esto no es solo la denuncia, tiene que ver con aquellas cuestiones que pretendemos modificar, con aquellas cosas que vamos a terminar, desde el momento en que gobernemos nuestro Distrito. El abandono y la desidia con las que son tratadas las personas es una constante de este gobierno municipal.
Proponemos al respecto como se hacen en otros municipios de nuestra región comprar vehículos  y adaptarlos para transportar a los diversos hospitales ya que las personas con sus dolencias deben viajar cómodas y seguras. Mi prioridad son las personas.