REALIZARÁN OBRAS EN LA FLORIDA

39

Esta mañana, a pesar de la persistente lluvia, comenzaron las obras de hidráulica y reparación de calles en La Florida, el barrio parque ubicado sobre la ruta 193.

La obra será llevada a cabo por Nucleoeléctrica Argentina SA como parte del convenio firmado con el Municipio, y comprende a todo el barrio ya que carece de desagües y cuando llueve el agua se acumula en varios sectores.

El Intendente Osvaldo Cáffaro llegó a La Florida hoy a las 11 hs y aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos. Allí explicó que la obra no sólo se trata de la reparación de las calles sino también de hacer un estudio hidráulico para conocer científicamente cómo es el comportamiento del agua cuando llueve.

obra en la florida 2

“Las promesas las cumplimos, trabajamos en serio y agradecemos la paciencia de los vecinos, hoy ya está el obrador instalado”, indicó el Intendente a la prensa.

Por su parte, Mauricio Rotondo –representante de la unión vecinal- destacó que llevaron el problema del deterioro de las calles al Municipio y la respuesta fue un proyecto más abarcativo que comprende el estudio hidráulico del barrio.

“Sabemos que los problemas son muchos, pero agradecemos la predisposición del Intendente y estamos para trabajar juntos por el bien del barrio”, dijo Rotondo, quien detalló que en la actualidad son 130 familias las que viven en el lugar.

Finalmente, el Intendente Cáffaro manifestó su agradecimiento para con el ministerio de Planificación Federal y de NASA, que “tuvieron una sensibilidad especial para que los empleados siguieran trabajando” cuando se terminó de construir Atucha II y que “se da un proceso de confianza mutua, hay que construir la confianza, cuando arrancamos las primeras obras pensamos que iban a ser pocas pero hay que disfrutar de esta posibilidad”.

Municipio y NASA están llevando a cabo en forma conjunta obras en Villa Bosch, Parque Norte, desagües pluviales de Rómulo Noya, Estación de Lima, embellecimiento de calle 11 y bulevar de calle 2 en Lima, y barranca de Luis Agote, entre otras.