LA OCTAVA DEL TC BONAERENSE FUE EN BARADERO

90

El TC Bonaerense disputó la 8 fecha del año en el Autódromo de la Ciudad de Baradero con un parque de 80 autos y como siempre con pilotos de la región.

En la Clase A se presentaron 27 autos donde estuvieron presentes Emilio Gobetto (Zárate), y Juan Pablo Galiano (Campana).

José Luis Molina fue el más rápido en clasificación, mientras que Juan Pablo Galiano (Campana) quedó 15to. y 22do Emilio Gobetto (Zárate). Se disputaban 3 Series, en la 1ra la ganó José Luis Molina, 7mo Emilio Gobetto (Zárate); en la 2da Serie Cristian Pietranera fue el ganador y en la 3ra Alfredo Pietranera se adjudicó la victoria y 4to fue Juan Pablo Galiano (Campana).

En la 8va Final del año donde 24 pilotos buscaban la victoria, siendo Alfredo Pietranera el triunfador, 2do Cristian Pietranera, 3ro Jose Luis Molina, 5to Juan Pablo Galiano (Campana) y 22do Emilio Gobetto (Zárate).

La Clase Light nuevamente la más numerosa esta vez con 34 autos, en la clasificación Pablo De Lorenzo era el más rápido, 7mo Brian Donamari (Zárate), 10mo Fernando Rivas (Zárate) y 23ro Bruno Aleotti (Zárate).

Se corrieron 3 Series, en la 1ra Pablo De Lorenzo fue el ganador; la 2da fue para Nicolas Biondo, 5to Bruno Aleotti (Zárate) y la 3ra se la adjudicó Gabriel Russo siendo 2do Brian Donamari (Zárate) y 8vo Fernando Rivas (Zárate).

La 8va Final del año se la adjudicó Pablo De Lorenzo, 2doSebastian Serrantes, 3ro Gabriel Russo, 4to Brian Donamari (Zárate), 15to Bruno Aleotti (Zárate).

La Clase D, con un parque de 14 autos, el triunfo fue para Carlos Rico, 2do Horacio López, 3ro Gabriel García.

En la Clase C, con 17 autos, ganó Agustín Campillay, 2do Ariel Laurelli, 3ro Jorge Lago.