LA TERMINAL SE INAUGURARÍA A FIN DE MES

17

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipal, Pablo Giménez, manifestó esta mañana que se avanza en la construcción de la calle de acceso a la nueva Terminal de Colectivos de larga distancia “Néstor Kirchner” y que si las condiciones climáticas acompañan se inaugurará a fines del mes de septiembre.

La calle de acceso se está construyendo desde Teodoro Fels y Río Colorado y la barrera automática sobre el paso a nivel se está gestionando ante el gobierno nacional.

“Esta obra no sólo servirá para que la Terminal tenga su acceso, sino que también brindará mayor seguridad, iluminación y jerarquizará a toda esa zona”, señaló el funcionario municipal.

La calle pasa entre el Velódromo municipal y el club Sarmiento. Allí también se colocará iluminación pública por lo cual “la obra beneficiará al club y a todos los vecinos de la zona”, dijo Giménez.

A su vez, el secretario de Obras Públicas explicó que la dirección de Transporte está trabajando en la creación de un consorcio, que será el encargado de administrar la Terminal y en donde el Municipio será quien imponga las condiciones.

La nueva terminal no sólo tendrá dársenas para los micros de larga distancia, sino que también posee locales comerciales en su interior que seguramente le darán una gran actividad a todo el lugar.