APOYO A DEPORTISTA ZARATEÑO

22

El Intendente Osvaldo Cáffaro y el director de Deportes Hernán Albertarrio se reunieron con el triatleta Gonzalo Acosta, a quien se le entregará un subsidio con el cual absorberá parte del costo del viaje a Hawaii en octubre, donde competirá en el Ironman World Championship 2015.

Acosta es un triatleta que en los últimos tres años ha estado entre los 10 mejores del país y desde hace más de dos años se está preparando para clasificar y participar del Ironman World Championship 2015, que implica 3.8 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de pedestrismo.

El triatlón distancia Ironman se disputa en muchas ciudades del mundo. En cada una de estas carreras, los mejores de cada una de las categorías según la edad clasifican para correr el mundial de la distancia, en este caso el Ironman World Championship a realizarse en Hawaii el próximo 10 de octubre. Zárate tendrá el orgullo de disfrutar un atleta representando a la ciudad.

Gonzalo Acosta clasificó en Florianópolis, Brasil, el pasado 31 de mayo, donde quedó 51 de 2500 atletas inscriptos.

En su página de Facebook, Acosta agradeció a Cáffaro y a la dirección de Deportes por “el tiempo, mención, espacio y apoyo a los deportistas zarateños que con tanta pasión hacemos nuestro deporte”.