CARLI BAVA VA POR UN LUGAR EN LA COPA

34

Carli Bava buscará asegurarse un lugar dentro de la Copa Coronación del TC Pista Mouras en la décima fecha del año que se disputará este fin de semana en el Autódromo de La Plata.

El piloto de Zárate llega a la última cita de la etapa regular en la décima posición del campeonato con 200 puntos y una diferencia de 29 unidades sobre el 13° Agustín De Brabandere. “Quedan 42 puntos en juego así que tenemos una buena ventaja, pero no hay que confiarse y salir a hacer una buena carrera para asegurarnos el lugar dentro de los 12. Dos de los objetivos que me puse este año eran ganar una carrera y entrar a la Copa Coronación. El primero lo logramos al vencer en las dos primeras de la temporada y el segundo lo tenemos muy cerca, pero no hay que desesperarse”, comentó Bava.

En el taller del Tártara-Nowak Competición los trabajos en el Chevrolet fueron principalmente de repaso y control. “Se revisaron todos los elementos para controlar que estén bien. Algunas cosas se cambiaron para buscar confiabilidad y también vamos a probar elementos nuevos aerodinámicos en las tandas de entrenamientos. El auto está firme y fuimos recuperando el nivel de principios de año. En la última carrera no pudimos redondear en clasificación, pero en la final tuve un buen ritmo y lo bueno es que se pudo cortar la racha de cuatro finales sin sumar prácticamente”.

La actividad en pista para el TC Pista Mouras comenzará el viernes con tres tandas de ensayos. El sábado habrá dos entrenamientos por la mañana antes de la clasificación que comenzará a las 14:05 horas. El domingo, como es habitual, se disputará la final después del mediodía a 16 vueltas o 30 minutos como máximo de duración.