CURSO DE TURISMO

30

La Dirección de Turismo abrió la inscripción para el curso – taller “Formación de Anfitriones- Gestión de la calidad de la organizaciones turísticas- Cultura de la Hospitalidad”, dictado a través del Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos.

“El desarrollo turístico local requiere del protagonismo constructivo de todos los sectores involucrados en el sector, una participación comunitaria activa necesita sustentarse en la cultura del buen anfitrión y las buenas prácticas en la atención al turista”, señalaron desde el área de Turismo municipal.

El taller que se dictará el martes 8 y miércoles 9 de septiembre desde las 14.30 a 17.30 hs en el SUM de Prefectura Naval ubicado en el Paseo de la Ribera, está destinado a personal del área de Turismo municipal, prestadores, personal de alojamientos y servicios turísticos, residentes, docentes y estudiantes de carreras afines.

El curso estará a cargo de Vilma Bertolini y María Eugenia Usandizaga, integrantes del ministerio de Turismo de Entre Ríos.

El taller está dentro del convenio marco de cooperación para la promoción y difusión turísticas entre la provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Zárate firmado meses atrás por el Intendente Osvaldo Cáffaro y el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo llamando a la dirección de Turismo 03487 435117 o al mail [email protected].