DROGA EN UN CALEFÓN

15

Gendarmería Nacional incautó 1 kilo 629 gramos de marihuana y 100 gramos de cocaína y como resultado de un procedimiento efectuado en la localidad de Fray Luis Beltrán a 25 kilómetros de Rosario. Este accionar se efectuó en el marco del “Operativo Santa Fe” diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Ayer el personal del “Destacamento Móvil 2” desplegados en tareas de patrullaje preventivos, detectan en una zona descampada de la ciudad de Fray Luis Beltrán como un persona masculina que caminaba con un recipiente de plástico. El sujeto al notar la presencia de los gendarmes, comenzó una rápida huida logrando ser  detenido a unas pocas cuadras.

Inmediatamente los gendarmes ante la presencia de testigos, constataron en el interior del tambor del recipiente que trasladaba la existencia en su interior de envoltorios que sometidos a las pruebas periciales dieron como resultado que ocultaba  1 kilo 629 gramos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

Intervino la Fiscalía Federal Nro 4 a cargo del Dr. Marcelo Bailaque.

Estos operativos se enmarcan en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.