AMUN ENTREGÓ DIPLOMAS DE CURSO DE INFORMÁTICA

17

El Centro de Estudios e Investigación para el Desarrollo y Crecimiento Local, AMUN, entregó en el día de ayer los diplomas del curso de informática “Navegando hacia el futuro” nivel 1 y 2.

Esta etapa del curso se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento de Villa Masssoni, al igual que como se realizó en otros barrios y puntos de la ciudad.

El Presidente de AMUN, Silvio Zurzolo, y el Doctor Norberto Santana, directivo del Centro de Estudios, participaron de la entrega de los diplomas a los alumnos.

“Felicito a las mujeres que participaron de esta nuevo curso de informática ‘Navegando hacia el futuro’, es un placer para nosotros aportar al conocimiento y ayudar a las personas a poder utilizar una computadora que hoy es tan importante para comunicarse o realizar trámites. Desde que comenzamos con AMUN todos nuestros trabajos y esfuerzos son destinados a ayudar a la población y pensar en un Zárate mejor, por eso que con cada uno de los cursos que abrimos y termina sentimos una gran satisfacción. Mientras tanto seguimos con clases de baile, hockey y otras actividades.” dijo Silvio Zurzolo, Presidente de AMUN.