SOTO RECONOCIÓ SU DERROTA

14

El pre-candidato de FPV Leonel Soto, dio por perdidas estas elecciones PASO, y llamo a Marcelo Torres para felicitarlo, “Salude a Torres, ya que lo creo ganador, en Lima hace una gran diferencia”.

En cuanto a su análisis general, dijo, “Es algo irreversible para los que sabemos de esto, no me he sentado solo a analizarlo todavía, sabíamos que iba a ser peleado, ambos tenemos distintas militancias y gente que nos apoya.”

Continuó, “La gente de Zárate y Lima ha elegido que Marcelo Torres era mejor candidato que yo. Yo tengo una posición política en contra con Marcelo, el quiere ser candidato a intendente y yo no lo quise acompañar.”

Su opinión para lo que sigue luego de las PASO,  “Seguiré apoyando este movimiento político, lo vamos a acompañar a Marcelo porque me sometí a la interna para enfrentarlo. El que se lleva todo es Caffaro, los de FPV nos vamos a tener que sentar a discutir que roles vamos a cumplir.”

Concluyo con un mensaje referido al Intendente actual Osvaldo Caffaro, “El gran ganador siempre termina siendo el intendente Caffaro. Cuando la gente y el pueblo vota marca, y expresa un deseo.”