MUJERES SOLIDARIAS

23

La Cámara de Mujeres Empresarias de Zárate invita a colaborar con el Merendero y Comedor Los Angelitos de Dios.

DONA UNA  SONRISA DONA UN JUGUETE,  SUMATE A LA CAMPAÑA  PARA EL MERENDERO  COMEDOR LOS ANGELITOS DE DIOS.

Las Mujeres que Integramos  la Cámara de Mujeres Empresarias de Zarate, te invitamos  a participar de una Campaña Solidaria, Dona una una Sonrisa Dona un Juguete, para el Merendero Comedor los  Angelitos de Dios, Las Mujeres  nos dedicamos  desde el año 2011 a realizar  diferentes trabajos en Responsabilidad Social.

El Merendero Comedor los Angelitos de Dios,  esta ubicado en Pavón 425 de  Zarate, es un  espacio que nuclea  niños  cuyas edades   son desde Bebes de pocos   meses, hasta los 14 años, allí se le da de comer  todos los dia, también se les da apoyo escolar, una de las Responsable  y Motor del Merendero es Laura Barrientos, una ciudadana de nuestra localidad  que presta   la Cocina de su Casa para hacer de  ese espacio  propio el lugar donde le dan de  comen los niños. Aproximadamente  y depende de los días llegan  ser hasta 90 niños ya veces  más.

Las Necesidades son muchas Alimentos, Ropas y Juguetes, por eso te invitamos a que acerques tu donación a: POWER GYM CONESA 348 ZARATE DE 17 HS A 21 HS.  EN HORARIO DE COMERCIO A:

FARMACIA GUIDI  HIPOLITO IRIGOYEN  428, BELLEZA VIP  QUIRNO 280, FEMA INDUMENTARIA  LARREA  506, MADERERA MORINO  ESPAÑA  1600, STELLA MARKS SHOWROOM LARREA 2410 Y EN EL MERENDERO LOS ANGELITOS DE DIOS  PAVON 425 ZARATE.

DONA UNA SONRISA DONDA UN JUGUETE!!

CONTACTOS PARA LAS DONACIONES:  LAURA BARRIENTOS MERENDERO 03487 15203987

                                                                     STELLA MARIS FAINA CMEZ   03487 15409652

                                                                     MARCELA BUDANO CMEZ    0348715686555

 

SECRETARIA                                                                                                        PRESIDENTE

GRACIELA AMANTE                                                                                MARCELA BUDANO