MORÁN PRESENTÓ SUS PROPUESTAS

20

Durante la jornada del martes por la tarde el precandidato a intendente, Gustavo Moran presentó sus propuestas a los vecinos.

Con una pantalla gigante y proyector, durante el martes por la tarde el precandidato a intendente por el Frente Renovador, Dr. Gustavo Moran presentó sus propuestas ante los vecinos.

“Me parece que los candidatos estamos diciendo que falta seguridad que falta salud, educación, medioambiente entonces me pareció que me estaba convirtiendo en un denunciador y yo lo quiero ser es un proponedor” expresó Moran quien estuvo acompañado por su precandidato a primer concejal Silvio Zurzolo y la precandidata en segundo lugar Micaela Moran. “Presentamos nuestras propuestas para arreglar lo que pensamos que está mal y seguir con lo que está bien, mejorarlo, hacerlo un poco más lindo”.

En referencia a sus propuestas en materia de salud el precandidato a intendente manifestó “en salud tengo varios proyectos pero el más importante es que Zárate y toda la zona carece de cirugía cardíaca y hemodinámica, neurocirugía, de terapia intensiva para chicos de 1 a 14 años. El municipio se va a ocupar ya sea con fondos nacionales, provinciales o municipales en un predio hospitalario o extrahospitalario pero el municipio trabajará fervientemente para que tengamos esas herramientas. La salud es necesaria no solo para el cuerpo sino para el alma”.

En referencia a la cuestión del hábitat y los asentamientos se mostró preocupado y luego detalló “actualmente tenemos 30 asentamientos, es algo realmente serio. Nosotros proponemos en el primer período un mínimo de 400 casas como base. Vamos a avanzar sobre la urbanización de los asentamientos y tratar de que no existan otros”.

Para finalizar puntualizó en la seguridad y aseveró que algunos de sus proyectos son “vamos a contar con senderos seguros, desmalización de terrenos baldíos, botones antipánicos, alarmas comunitarias, senderos para los empleados comercios que salen de noche. Formación seria de una policía local no como lo que hacen ahora”.