MICHETTI APOYÓ A GUELVENZÚ

24

El precandidato a intendente se reunió con la candidata a vicepresidente de la Nación. “Recibimos un gran apoyo de parte de todo el equipo del PRO”, resaltó el joven político local quien ya había recibido el respaldo de Mauricio Macri.

El precandidato a intendente de Zárate por CAMBIEMOS, Julián Guelvenzú, se reunió con la senadora y precandidata a vicepresidente de la Nación por el mismo espacio, Gabriela Michetti, con quien analizó las alternativas de la campaña electoral y de quien recibió un fuerte apoyo.

“Fue una reunión muy provechosa. Conversamos sobre las prioridades para Zárate. Está claro que la principal preocupación es la inseguridad y el actual intendente Cáffaro no ha hecho nada en ese sentido durante ocho años”, resumió Guelvenzú.

Michetti recibió a Guelvenzú en su despacho del senado nacional y tras el encuentro aseguró: “Estamos seguros que va a ganar las PASO y consolidarse como la opción de cambio para las generales. Quiero pedirle a todos los vecinos de Zárate que apoyen a Julián, a alguien nuevo en la política, pero lleno de ganas y con un gran equipo que puede mejorar mucho la situación de la ciudad”.