MACRI APOYÓ A GUELVENZÚ

38

El precandidato a presidente de la nación por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, publicó ayer en redes sociales un video en donde pide apoyar en Zárate a Julián Guelvenzú, como precandidato a intendente.

En el video, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, asegura: “Les mando un abrazo enorme a todos los vecinos de Zárate y les pido que el 9 de agosto nos acompañen para hacer realidad la argentina que soñamos. Sin dudas podemos vivir mejor”.

“Con Julián Guelvenzú en Zárate, María Eugenia en la provincia, y un gran equipo hagamos el cambio juntos”, concluye el video.

“Estamos felices del apoyo de Mauricio y de todo el equipo del PRO, que ratifican que nuestra lista es la lista del cambio en Zárate”, resaltó Guelvenzú en dialogo con la prensa.

Ayer el líder del PRO compartió un encuentro con militantes y el senador Federico Pinedo: “Estamos muy bien, sabemos que estamos para ganar las PASO y eso más allá de las encuestas lo vemos en la calle en el contacto con los vecinos”, destacó Guelvenzú.