FUNCIONARIOS LOCALES EN ROSARIO

21

El Director de Promoción Económica Ramiro Castellano y la directora de Turismo Fabiana Ceballos, visitaron la ciudad de Rosario para reunirse con los responsables del área de Turismo de esta importante ciudad santafesina.

En Rosario los funcionarios municipales locales fueron recibidos por el secretario de Turismo Héctor De Benedictis, la directora técnica del Ente Turístico de Rosario Analía Hernández y la directora de Comunicación Claudia Simón.

En la reunión los funcionarios de Zárate y de Rosario dialogaron sobre la actividad turística de ambas ciudades, planes de trabajo y ejecución de programas de turismo.

Rosario es una de las ciudades más importantes del país y en la última década llevó a cabo exitosas políticas de desarrollo turístico. Entre sus atractivos está el Monumento a la Bandera, rutas arquitectónicas, museos, parques, balnearios, excursiones por el río, un tranvía histórico y una gran actividad cultural.

“La reunión ha sido muy positiva”, dijeron los funcionarios locales, y agregaron que “Rosario lleva adelante una política turística muy activa y el intercambio de información siempre deja algo positivo”.

En las próximas semanas, De Benedictis visitará nuestra ciudad para continuar con esta serie de reuniones.