CIRCO PARA CERRAR LAS VACACIONES

38

Con una propuesta para toda la familia llega una vez más a la ciudad la Compañía Circo Alboroto para realizar dos nuevas funciones como cierre de este ciclo de vacaciones de invierno, organizado por la Dirección General de Cultura.

Las mismas tendrán lugar el sábado a las 15 hs en la plaza Mitre de Lima y el domingo también a las 15 hs en el anfiteatro de la Plaza Italia, siempre con acceso libre y gratuito.

En caso de mal tiempo, la función de Lima se suspende para una próxima fecha, y la de Zárate se pasa al Forum Cultural, en el mismo horario el domingo.

Se trata de “Cuatro por Cuatro”, la última producción del grupo en la que sus cuatro integrantes, caricaturas extrañamente humanas, juegan y conducen al público con mucho humor por terrenos circenses, mágicos y musicales.

Sobre la Compañía

Circo Alboroto es una compañía argentina de circo formada a fines del año 2006, que fusiona el circo, el teatro y la magia.

Sus producciones están ideadas para ser presentadas tanto en salas como en espacios no convencionales y al aire libre.

Con esa impronta han creado los espectáculos “Un poco de cordura en medio de tanta locura” (2008), “Cartón lleno” (2011) y el más reciente, “Cuatro por cuatro” (2014).

Su lenguaje visual y dinámico, su ritmo vertiginoso y una puesta delirante y simple, les han permitido recorrer el país y realizar giras por Colombia, México y España.

La idea y dirección de “Cuatro por cuatro” es de la compañía, con las interpretaciones de Florencia Schrott, Ismael Agüero Sandillu, Federico Fernández y Alejandra Ceciaga. El vestuario fue creado por Avatar; y la escenografía es de Circo Alboroto y El artesano de la Magia.