REABREN PASO A NIVEL DE LA ESPAÑA

12

Tras varios meses de trabajo ininterrumpido, este miércoles 29 de julio se reabrirá el paso a nivel de la calle España tras finalizarse los trabajos de hormigonado, corrimiento de un caño maestro de gas, trabajos de desagües pluviales y diferentes obras anexas.

El director de Transporte municipal, Claudio Borrelli, aseguró que mañana a partir de las 9 hs se liberará al tránsito vehicular el paso a nivel sobre las vías del ferrocarril Mitre. Por allí volverá a pasar no sólo el transito habitual, sino también las diferentes líneas de transporte público y transporte escolar.

“Después de muchas gestiones y trabajo el paso a nivel será nuevamente habilitado”, dijo Borrelli, quien agregó que con estas obras “se mejoró notablemente la seguridad vial en la zona”.

Además del hormigonado de la calle España y de las vías, su conexión con la nueva avenida Perú y la colocación de nuevas barreras, se creó en el lugar un paso peatonal para brindar mayor seguridad.

Borrelli también indicó que el objetivo era abrir el paso vehicular antes del inicio del segundo semestre escolar para facilitar el acceso a las instituciones educativas de la zona.

Por su parte, el director de Obras e Infraestructura municipal, Ing. Néstor García, brindó a la prensa detalles de la obra realizada y garantizó que en ese lugar ya no se acumulará agua cuando llueva intensamente.