EMPRENDIMIENTOS EN RUTA 9 Y 193

56

Eduardo Amado, del área de Producción del Departamento Ejecutivo y Precandidato a Concejal por Nuevo Zárate pasó por Mirá Zárate en FM Alfa 97.1 y habló de nuevos emprendimientos comerciales que llegarán a Zárate.

En primer término Amado adelantó la llegada de un centro comercial que se ubicará en Ruta 9 y 193, ante la consulta de si notan que durante los fines de semana el zarateño que puede, se va a comprar o pasear a otro lado: “No solo lo vemos, lo escuchamos y a veces lo hacemos, por eso es muy bueno esto que está viniendo, un emprendimiento comercial en Ruta 9 y 193, con capitales genuinos que van a instalar un pequeno centro comercial con un cine y sala de convenciones, queremos que la gente de Zárate no se vaya a otro lado. Eso está confirmado, nos faltan definir algunos detalles menores de un convenio urbanístico que van a tener con nosotros, porque al modificar la zona ellos van a tener una plusbalia en cuanto al valor del terreno y van a tener que dejar algo a la comunidad.”

Además Amado confirmó y dijo estar muy avanzada la instalación de la tradicional marca de medialunas que está ubicada en la Ruta 2, camino a Mar del Plata, y ahora abrirá sus puertas en Zárate: “Están haciendo una cosa bárbara, es Atalaya. eso demuestra lo que es la zona, el negocio de ello es temporal en la Ruta 2, por eso hicieron un estudio de mercado y les dio que la Ruta 9 es la de mayor tránsito de la Argentina. Ruta 9 y Zárate es un punto estratégico, quieren hacer el mejor parador entre Zárate y Rosario. Esto es ajeno al centro comercial, es anterior, donde está una estación de servicio vieja.”