DONAMARI REPITIÓ EN EL TC BONAERENSE

134
El TC Bonaerense disputó su 6to. compromiso del año nuevamente en Dolores con la modalidad de que no se desarrolló la Clasificación, se disputaron Series y Final. Las series que se largaron por Ranking y los resultados de las mismas dieron el ordenamiento para la Final con más de 70 autos presentes y con presencias de pilotos de Zárate y Campana.
En la Clase ”Light” se presentaron Franco Aleotti (Zárate) y Brian Donamari (Zárate), este último de gran trabajo todo el fin de semana. En la 1ra. Serie el binomio Rodriguez/Fernandez se llevaron la victoria seguido por Fabian Battillana y 3ro. Pablo De Lorenzo, en la 2da Serie gana Alejandro Torrea, 2do Leon/Valin y 3ro Ariel Albornoz y la 3ra Serie triunfo para Brian Donamari (Zárate), 2do  Alejandro Feil, 3ro Sebastian Serrantes y 4to Franco Aleotti (Zárate).
La Final lo tuvo a Donamari largando 2do y Franco Aleotti en la posición 11. Tras 12 vueltas el piloto de Zárate, Brian Donamari, consigue su 2do triunfo consecutivo en la Clase ”Light” del TC Bonaerense y 15to. llegó Franco Aleotti (Zárate).
En la Clase ”A” se presentaron los pilotos Juan P. Galiano (Campana) y Emilio Gobetto (Zárate). Se realizaron 2 Series en la 1ra gana José Luis Molina, 2do Juan Manuel Diaz, 3ro de gran trabajo el piloto de Campana Juan P Gallano y 6to Emilio Gobetto (Zárate), en la 2da serie gana Alfredo Pietranera, 2do Chistian Pietranera, y 3ro Daniel Padua. En Final y luego de 12 vueltas el triunfo para Alfredo Pietranera, 2do Jose Luis Molina, y 3ro Christian Pietranera. Por su parte Juan Gallano arribó en el 6to lugar y Emilio Gobetto fue 11mo.