¿CAMPAÑA SUCIA? DENUNCIA DEL SOCIALISMO

24

EL PARTIDO SOCIALISTA DENUNCIA!!!

Hace algunos días nos rompieron un banner, luego otro, y otros y en la madrugada del domingo 26 de julio entre las 3 y las 6 de la madrugada nos rompieron y sacaron varios banner y pancartas sobre Av. Mitre y J. Lima.
Le decimos a la Comunidad y a quienes son los responsables de estos hechos vandálicos que el PARTIDO SOCIALISTA desde hace 99 años está en Zárate y SIEMPRE ha hecho “CAMPAÑAS LIMPIAS” no solo por no ensuciar la ciudad, eligiendo como en este caso banners o pancartas, sino LIMPIA porque siempre respetamos al CIRCUNSTANCIAL ADVERSARIO porque, gracias a ellos a ustedes vecinos y a nosotros existe la DEMOCRACIA.
En ese respeto debemos manejarnos primero hacia el vecino y luego hacia todos los espacios políticos, solo de esa forma entendemos que se puede hacer política y así soñar y poder hacer las Políticas de Estado que necesita nuestro querido ZARATE, gobierne quien gobierne.
Ya sabemos que con PLATA solo, no se resuelven los problemas, para tener un ZARATE con más inclusión, más armonía social y menos inseguridad debemos estar todos los sectores políticos y sociales de acuerdo por lo menos en estos aspectos, tener propuestas, ser coherentes, hacer lo que decimos, pensar lo que hacemos. poco favor nos hacemos si entre nosotros provocamos hechos vandálicos como romper o sacar la propaganda de otros espacios políticos.
RESPETEMOSNOS PARA SER REESPETADO!!!!