ANIBAL FERNÁNDEZ VISITÓ A TORRES

32

El Jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Anibal Fernández y el precandidato a vice gobernador, Martín Sabatella visitaron la noche del sábado el local partidario del precandidato a intendente Marcelo Torres, colmado por más de 200 militantes.

En ese marco, Torres expresó “sabemos que tienen un compromiso para transformar la provincia y en ese proyecto nuestra ciudad cobra un lugar prioritario”. Y concluyó: “esta es una ciudad que necesita revertir la deuda social que tiene. Con Anibal y Martín vamos a contar con el apoyo necesario para realizarlo”.
Por su parte el precandidato a vicegobernador, Martin Sabatella manifestó “a Marcelo lo conozco desde hace muchos años, hemos trabajado juntos en distintas oportunidades. Estamos recorriendo toda esta hermosa provincia, intensa, con 15 millones de habitantes, que para conocerla hemos caminado toda nuestra vida, militando desde hace muchos años. Es bueno encontrarnos con este abrazo militante, en este local donde los compañeros se encuentran, debaten, discuten, se organizan, salen a militar, para ser protagonistas de este momento histórico, maravilloso, que ese 25 de mayo fundó Néstor y hoy conduce la presidenta de la Nación”.

Al dirigirse a los militantes presentes en el local, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Anibal Fernández indicó “esto de pasar por los pueblos y poder hablar con los compañeros es una necesidad que tenemos cuando uno trata de llegar a una propuesta de las características que Martín y yo ambicionamos, que es poder gobernar los destinos de la provincia, es necesario hablar porque tienen que conocer nuestras propuestas, porque no se puede pensar en un proyecto sin que el núcleo de esa propuesta sea el pueblo argentino y en este caso la provincia”.