GUELVENZÚ: “TODOS LOS CHICOS DE LA CIUDAD DEBEN TENER ACCESO A ACTIVIDADES DE ESPARCIMIENTO”

43

Junto a su equipo armó actividades para chicos en distintos barrios. “Venimos trabajando desde hace más de un año creando espacios deportivos en los barrios y ahora le sumamos actividades en vacaciones”, explicó el candidato del PRO.

El precandidato a intendente de Mauricio Macri, Julián Guelvenzú, lanzó el programa “Zárate Sonríe” que busca acercar actividades deportivas y recreativas para los chicos de los distintos puntos de la ciudad.

La propuesta incluye juegos deportivos, con canchas reducidas de fútbol, peloteros, y juegos tradicionales como kartings y metegol. “Queremos que todos los chicos de Zárate y Lima puedan tener la posibilidad de tener acceso a actividades recreativas durante las vacaciones. No sirve centralizar las propuestas en el centro, en un solo lugar”, destacó Guelvenzú.

“Nosotros venimos desde el año pasado trabajando con los vecinos de distintos barrios buscando adaptar espacios para la práctica de deportes, armando canchitas de fútbol. Necesitamos trabajar desde el gobierno municipal para generar inclusión donde hoy solo hay desprotección y ausencia del estado”, resaltó Guelvenzú.