ACTIVIDADES DE VACACIONES

28
MARTIN FIERRO EN PLAZA ITALIA
Este fin de semana continúa desarrollándose el exitoso ciclo de vacaciones de invierno destinado a todos los chicos de la ciudad, que organiza la Dirección General de Cultura, en forma gratuita.
Por una parte, el sábado a las 15 hs. tendrá lugar en el anfiteatro de la Plaza Italia la última función del ciclo de “El Martín Fierro”, del Teatro Nacional Cervantes, en versión de Claudio Gallardou, que viene de una extensa y exitosa gira por distintos barrios de Zárate y Lima.
Técnicas actores, acrobáticas, canto y música  basadas en la mejor tradición del circo criollo y fundamentalmente mucho humor y algunas licencias dramáticas sobre la poesía original del poema de José Hernández, hacen de esta puesta un espectáculo más que interesante para disfrutar en familia y acercar a los chicos al poema más importante de la literatura gauchesca argentina. Ameno, divertido y aleccionador.
 
COMEDIA MUSICAL EN EL FORUM
Por otro lado, el domingo en dos horarios a las 15 y a las 17 hs. se ofrecerán dos funciones de la comedia musical “Un sombrero, mil ideas”, una obra con gran despliegue escenográfico y de vestuarios, basada en canciones del célebre Hugo Midón y de Carlos Gianni, con libro de Alejandra Tedesco.
“Un sombrero, mil ideas” es una creación del grupo Alma, espacio de arte, de Escobar y es la obra ganadora del último Festival Regional de Teatro realizado en nuestra ciudad en 2014.
Como siempre, el acceso al Forum para las dos funciones, es gratuito y por orden de llegada.