CAFFARO Y NUÑEZ EN LA UPA

22

El Intendente Osvaldo Cáffaro y la directora del Hospital Zonal Virgen del Carmen Dra. Roxana Núñez, recorrieron este mediodía las instalaciones de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Zárate, donde se están ultimando detalles para su pronta inauguración.

En estas horas en el lugar trabajan empleados de diferentes áreas municipales, de la provincia de Buenos Aires y de empresas contratistas es la terminación de los últimos detalles de la UPA.

Cáffaro también aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a los nuevos empleados que estaban siendo capacitados.

Esta mañana ya se estaba instalando y conectando el instrumental médico, colocando las PC en los consultorios y en la recepción, se estaba capacitando al personal no médico de las diferentes áreas y se estaban armando las salas de terapia intermedia, entre otras tareas.

En el exterior del UPA se estaba colocando la iluminación pública y pavimentando los ingresos tanto para los vecinos como para los médicos.

La inauguración del UPA está previsto para esta semana con la presencia del gobernador Daniel Scioli, aunque aún resta confirmar el día y la hora exacta.

La Municipalidad de Zárate aportó para la construcción del UPA la mitad del costo de construcción y además compró todo el equipamiento médico que está en su interior ya que esta nueva instalación médica logrará descomprimir la atención primaria e intermedia del Hospital y mejorará sensiblemente la atención de la salud pública en el distrito.