PACIFICO VISITÓ ZÁRATE

19

El Precandidato a Senador por el Frente Cambiemos visitó Zárate.

“Vemos a muchos vecinos descreídos de la política, ante la falta de respuestas a sus problemas. El nuevo intendente va a ser un líder cercano a los vecinos y que por sobre todas las cosas escuche sus realidades”, aseguró el candidato a senador de Cambiemos, Marcelo Pacifico, quien acompañó al candidato local en distintas actividades.

El candidato a intendente del PRO (en el Frente Cambiemos), Julián Guelvenzú, realizó un timbreo por distintas zonas de la ciudad junto al candidato a senador Provincial, Marcelo Pacifico.

“Estamos dialogando cara a cara con los vecinos, escuchando cuales son los temas que les preocupan. Esta es una actividad que hacemos todos los días, y en donde queremos llegar a cada casa de la ciudad junto con nuestro equipo”, resaltó Guelvenzú, quien también estuvo acompañado por el candidato a primer concejal Walter Unrein. “Está claro que la principal preocupación de los vecinos es la inseguridad creciente que tenemos en la ciudad, pero también hay otros problemas que son más sencillos de resolver pero que no se resuelven y que afectan la calidad de vida de los vecinos”, destacó.

“Vemos a muchos vecinos descreídos de la política, ante la falta de respuestas a sus problemas. El nuevo intendente, que seguro va a ser Julián, va a ser un líder cercano a los vecinos y que por sobre todas las cosas que escuche sus realidades”, aseguró el candidato a senador de Cambiemos, Marcelo Pacifico, quien acompañó al candidato local en distintas actividades.