NUEVA COMPAÑÍA MUNICIPAL DE TANGO

11

Este sábado a las 21 hs tendrá lugar en el Forum Cultural un evento tanguero más que especial, ya que se presentará oficialmente la Compañía Municipal de Tango, con un destacado grupo de bailarines locales, que dirigen los profesores Karen Digiovanni y Luciano Cáceres.

Dicho evento forma parte del programa “Zárate es tango”, que lleva adelante la Dirección General de Cultura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.

La entrada será libre y gratuita.

Con posterioridad a la presentación del Ballet, se realizará en el foyer del Forum una milonga animada por Rubén Silva y coordinada por la Comisión Municipal de Tango, como digno broche de oro para tan esperada ocasión.

La nueva Compañía Municipal de Tango está compuesta por 5 parejas de bailarines: Braian Granlund y Romina Rey; Enrique Rafart y Antonella Juncos; Kevin Dos Santos y Abril Hereñú; Gerardo Moyano y Yaqueline Villalba y Máximo Quinto y Karina Stanicio, todos alumnos o ex alumnos de los profesores del Taller Municipal de Tango.

Tras esta presentación formal en el Forum, la Compañía viajará el fin de semana del 24, 25 y 26 de julio hacia la ciudad de La Falda, donde representará a nuestra ciudad como el principal ballet de apertura y cierre del Festival Nacional del Tango, que se realiza en la afamada localidad cordobesa.