OTRA VEZ CRUCES Y ACUSACIONES POR USURPACIONES

13

Durante el día viernes se produjo un intento de usurpación en Teodoro Fels y 19 de Marzo, predio cercano al ex colegio Nacional. Y ante esta situación otra vez las acusaciones a políticos de la ciudad por estar detrás de estos intentos.

El Secretario de Gobierno, Ariel Ríos, habló sobre el intento de usurpación en el barrio CAP “con la ayuda del CPC, DPU y las cámaras que registraron las imágenes alertándonos de la situación, pudimos terminar con la cuestión. Por estos momentos el lugar ya estaría limpio y desocupado”.

Ante la prensa Ríos dijo: “Fue como se manifestó y es, lamentablemente, una práctica que sigue siendo común en Zárate”.

“Por suerte se puedo terminar rápido con la situación que viene disfrazada a veces de diferentes cuestiones, aquí se hablaba de una cancha de fútbol y mencionaron a un actual candidato a la Intendencia Municipal como el que los había enviado. Es un año electoral y entonces se aprovechan de todo, aunque no creemos que sea quien los haya mandado pero lo nombraron y trataremos de comunicarnos con él“ dijo Ríos y el nombre indicado sería el del Precandidato a Intendente de Cambiemos, Julián Guelvenzú.