AVANCE DE LA OBRA DEL PUENTE DE MITRE

16

El Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió las obras que se están llevando a cabo en la avenida Pividal y el nuevo puente de la avenida Mitre.

Allí se está construyendo la bajada del nuevo puente que cruza sobre las vías del ferrocarril y en Pividal se está pavimentando y construyendo un boulevard con cantero central.

“Con esta obra estamos solucionando un problema histórico del barrio, estamos pavimentando Pividal y entubando los desagües pluviales”, dijo Cáffaro esta mañana.

El jefe comunal también indicó que el colector cloacal, que ya está licitado, sufrió una modificación de su trazado. La obra se llevará a cabo sobre la calle Alfonsina Storni y no sobre Pividal como estaba planificado en un principio.

“Quería observar en el lugar cómo avanzaba la obra del puente, están en marcha las obras complementarias pero sin dudas la unión del puente con Pividal modificará a todo el barrio, generará más inclusión”, dijo Cáffaro que también dialogó con los vecinos que se acercaron a saludarlo.

Muchos vecinos aseguraron que con esta obra mejorará la seguridad ya que habrá más iluminación pública, y se agilizará la vinculación de los barrios con el centro de la ciudad.