GUELVENZÚ: “SOMOS LA ÚNICA EXPRESIÓN DEL MACRISMO EN ZÁRATE”

14
“La gente conoce muy bien a los que estamos trabajando por los vecinos, trabajando para asegurarles un futuro digno y una mejor calidad de vida”, resaltó el candidato a intendente del PRO.
El precandidato a intendente del PRO, en el frente Cambiemos, Julián Guelvenzú resaltó que su lista es “la única expresión del macrismo en Zárate”.
En dialogo con la prensa, tras una recorrida por barrios de Zárate y Lima, se refirió a su experiencia en el contacto con los vecinos: “Es una muy buena experiencia recorrer los barrios porque se ve la necesidad de los vecinos de dialogar con los políticos y expresarles sus deseos e inquietudes”.

Guelvenzú, precandidato a intendente de Mauricio Macri mantiene una agenda continua de visitas a barrios y reuniones con equipos de profesionales y voluntarios. 

Su lista lleva como primer concejal a Walter Unrein y constituyen la expresión pura del macrismo zarateño.  

“La gente conoce muy bien a los que estamos trabajando por los vecinos, trabajando para asegurarles un futuro digno y una mejor calidad de vida. También los vecinos conocen a aquellos que viven de la política y se han desesperado por ingresar a una lista para tratar de seguir haciendo lo que hacen. Nuestro país ya vio el resultado de las alianzas con fines electorales por eso nosotros somos la única expresión del Macrismo PRO en Zárate”, resaltó Guelvenzú.