EL 9 DE JULIO SE CELEBRÓ EN LIMA

42

El escenario ubicado en la intersección de la avenida 2 y calle 11 de Lima fue el lugar elegido para que el popular cantautor, Jairo, cerrara los festejos por el 199° Aniversario de la Independencia patria ante un marco importante de público.

Fue el propio Intendente Osvaldo Cáffaro quien felicitó y agradeció a Jairo su presencia en Lima y le entregó varios presentes, entre ellos el libro con la historia del tango en la ciudad.

Los vecinos que se acercaron hasta el lugar disfrutaron de un espectáculo de nivel internacional. Jairo interpretó sus canciones más populares y cantó temas nuevos que son parte de los espectáculos que está llevando a cabo este año en diferentes ciudades del país.

Si bien Jairo le dio un cierre de calidad al espectáculo, los shows comenzaron a las 14 hs con el  Zurdo Aguilar, Fernando Amaral, Mariana Belforte, Killary, Lidia Barroso y Lucho González

En los alrededores del escenario se instaló el Patio de Comidas, el Paseo de Artesanos y juegos para niños.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Zárate, la Asociación Cultural de Lima y el auspicio del Programa Igualdad Cultural del gobierno nacional.