CAFFARO TOMÓ JURAMENTO A LOS NUEVOS AGENTES DE LA POLICIA LOCAL

23

Ayer por la mañana, el Intendente Osvaldo Cáffaro en el marco del desfile cívico militar por el 199° Aniversario de la Independencia, tomó juramento a la bandera a los nuevos agentes de la Policía Local.

El jefe comunal destacó luego la importancia simbólica del hecho que los nuevos servidores públicos realicen este acto en tan importante fecha patria.

La ceremonia había empezado a las 10 hs con la entonación del Himno Nacional en el escenario montado frente a la Delegación Municipal, en la Plaza Mitre de Lima, con gran convocatoria de vecinos.

Luego, se realizaron las Bendiciones Alusivas a cargo del cura párroco de la Parroquia San Isidro Labrador Presbítero Carlos Escarlata y del presidente de la Cámara Pastoral Zárate Pastor Jorge Gómez; y el mensaje histórico a cargo de la Directora de la Escuela Nº 17 María Rosa Güidi.

Posteriormente se inició el desfile cívico militar con la participación de gran cantidad de instituciones de Lima y Zárate. Entre los más aplaudidos estuvieron los Bomberos Voluntarios y los alumnos de las diferentes escuelas que recorrieron las calles principales de Lima.

Mientras tanto, los vecinos de Lima se fueron trasladando a la intersección de la avenida 2 y calle 11 donde estaba montado el escenario donde se desarrollarían los espectáculos musicales y donde estaban ubicados el patio de comidas, el paseo de artesanas y el sector de juegos para los niños.